CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

1) Objeto y ámbito de aplicación. Identidad de las compañías e información de contacto

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre WE Experience VVJJ, S.L., con domicilio en Calle Hedilla, 39 Esc. D 1-1, 08031 Barcelona y NIF B10752905 (en adelante, WOMAN EXCELLENCE) y Ud. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la presente página web.

 

2) Aceptación y prueba de aceptación

Para utilizar los servicios de compra de la página Web, así como cualquiera de los servicios que ofrezca WOMAN EXCELLENCE, debe ser mayor de edad. La adquisición de los productos o servicios realizada a través de la web con la pulsación del botón REALIZAR EL PEDIDO, así como el pago posterior, en su caso, expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad. En caso de realizarse cualquier cambio que pudiera afectar la contratación realizada, se le informaría oportunamente.

 

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de WOMAN EXCELLENCE tal y como se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por WOMAN EXCELLENCE deberá ser objeto de una nueva contratación.

 

WOMAN EXCELLENCE le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras, incluyendo la información y documentación interna relativa a los mismos.

 

Podrá consultar estas Condiciones Generales en cualquier momento en nuestra Web a través de los enlaces oportunos.

 Una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales, le remitiremos justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos aplicables, a través de correo electrónico, antes de que se cumplan 24 horas de la contratación. De no disponer de su correo electrónico la confirmación podrá remitirse por correo postal, en cuyo caso el plazo podrá ampliarse unos días.

 

Algunos productos o servicios pueden estar sujetos a disponibilidad o aforo. La plataforma no permite contratar o adquirir productos o servicios que no se encuentran disponibles. Sin perjuicio de lo anterior, y con carácter excepcional, pueden realizarse reservas simultáneas a distintos servicios por distintos canales que afecten a la capacidad de atender una de las dos solicitudes. Por norma general, intentaremos priorizar aquella que se hubiera realizado primero. En cualquier caso, si dicha situación afectara su reserva, se lo comunicaremos oportunamente bien para concertar una nueva fecha de reserva, bien para cancelar el pedido, a elección del Cliente, y sin coste alguno.

 

 

3) Productos y servicios

La compra de productos o reserva de servicios en nuestra página supondrá el pago en el momento de realizar el pedido, de acuerdo con las condiciones indicadas en los puntos siguientes.

 

Determinados productos o servicios pueden ofrecer mejoras u otros servicios o productos vinculados el día de la visita o reserva, que en su caso se prestarán, venderán y/o facturarán de forma independiente a la contratación realizada en esta página web y bajo estas condiciones de contratación.

 

 

4) Precios, Forma de Pago, Pagos seguros, Confirmación de la reserva, Desistimiento, Cancelación anticipada y Devolución de precio

 

4.1 Precios

 

Los precios comunicados en la oferta incluyen todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), si es aplicable. Asimismo, el precio del producto se enviará en la confirmación del pedido junto con las presentes Condiciones Generales.

 

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

 

Determinados colectivos pueden tener precios especiales, que figurarán indicados en el momento de realizar la reserva y pago.

 

WOMAN EXCELLENCE se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

 

4.2 Forma de pago 

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de una pasarela de pago (TPV Virtual) que utiliza el sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que cifra la conexión e incorpora directamente los datos en el servidor seguro de la entidad bancaria.

 

Si tiene problemas para formalizar el pago con tarjeta, le recomendamos contactar con su entidad bancaria para verificar que su tarjeta permite realizar compras online.

 

En el supuesto de que no podamos efectuar el cobro por cualquier motivo, la contratación se considerará no finalizada y, por ello no estará formalizada.

 

4.3 Pago seguro

 

En conformidad con nuestro compromiso respecto a la seguridad de los pagos online, te informamos de que WOMAN EXCELLENCE verifica la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido.

 

Este proceso forma parte de nuestra lucha contra el fraude en los modos de pago por Internet y para proteger al conjunto de los consumidores.

 

WOMAN EXCELLENCE ha diseñado un proceso de verificación con el objetivo de impedir la utilización fraudulenta de los datos bancarios de nuestros Clientes. En el ámbito de dicho proceso, WOMAN EXCELLENCE se reserva el derecho de solicitar a sus Clientes el envío (por fax o correo postal) de una copia de ambas caras de su documento nacional de identidad, así como de un justificante de su domicilio de menos de tres meses de antigüedad. No se podrá enviar ningún pedido ni ejecutar ningún servicio antes de la recepción y la comprobación de dichos documentos. Los documentos solicitados deberán enviarse en un plazo de seis días hábiles.

 

4.4 Condiciones de la reserva

      a) Proceso de confirmación de la reserva

Todos los productos o servicios contratados mediante nuestra página web serán confirmados por correo electrónico. Dicho correo incluirá toda la información relevante de la reserva, incluyendo sus datos personales, fecha y horas de la reserva, condiciones específicas, etc.

 

Una vez recibido el correo, dispondrá de 48 horas para verificar dicha información y comunicarnos cualquier aspecto que no fuera correcto, especialmente si afecta a las condiciones del servicio reservado (por ejemplo, si no fuera correcta la fecha, o el número de asistentes).

 

Transcurridas dichas 48 horas, cualquier error en la reserva deberá tramitarse como un cambio de la misma siguiendo las condiciones siguientes, también expresadas en el correo de confirmación de la reserva.

       b) Modificaciones una vez realizada la reserva

Cualquier modificación de su reserva deberá ser comunicada con un plazo razonable, a fin de poder asegurar que se puede atender dicho cambio.

 

Si el cambio afecta al número de personas, se verificará si el aforo permite dicha modificación, en especial si se quieren añadir más asistentes. En caso de reducir el número de asistentes, deberá comunicarse como muy tarde antes de 48 horas de la reserva. WOMAN EXCELLENCE reembolsará la cantidad proporcional correspondiente. Si el aviso se realizara con menos de 48 horas de antelación, no podremos proceder a la devolución del importe.

 

Para cualquier cambio en la forma o dirección de entrega de cualquier producto, podrá ponerse en contacto con WOMAN EXCELLENCE a la dirección info@womanexcellence.com, si bien por norma general no podrán realizarse cambios en los envíos una vez realizado el pedido.

      c) Cancelaciones

Podrá cancelar su reserva en cualquier momento.

 

En caso de cancelar mediante preaviso con un mínimo de 48 horas de antelación, WOMAN EXCELLENCE le devolverá la totalidad del importe. En caso contrario, la cancelación no conllevará la devolución de ningún importe.

 

4.5 Desistimiento

El cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días, a contar desde la contratación de los servicios para ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación. Sin embargo, en caso de que la reserva se realice para una fecha inferior a catorce (14) días, podrá ejercitar este derecho hasta las 48 horas previas a la fecha de prestación del servicio

 

Se reembolsarán los importes abonados dentro de los catorce (14) días siguientes a recibir su solicitud a través del mismo medio de pago que utilizó el cliente para adquirir el servicio. Si el método de pago utilizado por el Cliente no fuere apto para la devolución (por ejemplo, que la tarjeta de crédito o débito utilizada hubiera caducado en el momento de realizar la devolución), WOMAN EXCELLENCE se pondrá en contacto con el Cliente para solicitar un método alternativo para dicha devolución.

 

El cliente comunicará a WOMAN EXCELLENCE dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento. En concreto, puede dirigirse a la dirección postal de WOMAN EXCELLENCE da indicada en el presente documento o al email info@womanexcellence.com donde le facilitarán un formulario de desistimiento que deberá remitir debidamente cumplimentado.

 

Puede utilizar, en cualquier caso, el modelo de formulario que incluimos como Anexo a las presentes Condiciones generales, tanto en caso de comunicación postal como electrónica, incluyendo la información que encontrará en su hoja de pedido o factura.

 

4.6 Devolución de cantidades en cancelación de reservas por imposibilidad de prestar el servicio.

 

En caso de que, por cualquier motivo ajeno a la voluntad de WOMAN EXCELLENCE, no pudiera prestarse el servicio (por ejemplo, a título enunciativo, pero no limitativo, incendios, inundaciones, huelgas, cierres, etc.), WOMAN EXCELLENCE devolverá al Cliente las cantidades correspondientes a los servicios contratados o, en su caso, ofrecerá una nueva fecha.

 

5) Atención al Cliente

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con WOMAN EXCELLENCE a través de la dirección de correo electrónico: info@womanexcellence.com

 

 

6) Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato es el castellano, o el que hubiera seleccionado el cliente en el momento de llevar a cabo la contratación, y que en todo caso coincidirá con el de las Condiciones de Contratación aceptadas por el Cliente.

 

7) Responsabilidades

WOMAN EXCELLENCE garantiza la calidad del producto y servicio contratado. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

 

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

 

8) Responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

 

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar ningún tipo de daño o perjuicio a WOMAN EXCELLENCE producto de la incorrección de los mismos.

 

En el momento de recibir la confirmación de la reserva, el Cliente deberá:

 

  • Comprobar toda la información relativa a la reserva.
  • Señalar cualquier anomalía en la reserva, comunicándola en un plazo máximo de 48 horas.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la cancelación de los Servicios por parte de WOMAN EXCELLENCE sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

 

9) Datos personales

Le informamos de que sus datos personales serán tratados por WOMAN EXCELLENCE con la finalidad de gestionar su pedido, siendo necesarios para la ejecución del contrato, realizar un seguimiento de los servicios contratados, así como prestar los servicios de atención al cliente oportunos, tratándose en todo caso para cumplir con nuestras obligaciones contractuales.

 

Adicionalmente, una vez realizada la compra, podrá recibir distintas comunicaciones por medios electrónicos, como la confirmación de la compra o encuestas de satisfacción tanto después de la compra para conocer su satisfacción con el proceso, como posteriormente para conocer su opinión sobre el producto o servicio contratado. Estas comunicaciones no tendrán contenido comercial, y se enviarán como parte de la contratación realizada en base al cumplimiento de nuestras obligaciones y nuestro interés legítimo de conocer la opinión de nuestros clientes y mejorar nuestros productos y servicios.

 

Por ejemplo, podemos conservar sus datos identificativos con finalidades de facturación, así como sus datos de contacto para comunicarnos con Ud. en caso de necesitar comunicar cualquier incidencia o verificar los datos proporcionados. El histórico de pedidos, además otros datos, como por ejemplo datos de facturación, formas de pago, entregas, etc. se conservarán por WOMAN EXCELLENCE con la finalidad de prestar el servicio de atención al cliente, seguimiento de las reservas efectuadas, así como a efectos de cumplir con la normativa, durante el plazo legalmente exigible (por ejemplo, hasta 3 años en casos vinculados al tratamiento de sus datos o la normativa de consumo, 5 años para acreditar nuestras obligaciones contables, mercantiles y fiscales, o hasta 10 años si durante la prestación del servicio sucediera cualquier incidente que pudiera tener relevancia penal).

Todos los datos se tratarán siempre en la Unión Europea, o en países que no formen parte de la Unión, siempre mediante las medidas de seguridad y legales necesarias para realizar cualquier transferencia internacional de datos (por ejemplo, contratos modelo de la Unión Europea, normas corporativas vinculantes, etc.), garantizando siempre el cumplimiento de la normativa aplicable con todas las garantías exigidas.

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad, podrá ponerse en contacto con nosotros a info@womanexcellence.com, o a la dirección postal indicada anteriormente de la sociedad. Le recordamos que podrá, en cualquier momento, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento de sus datos se ha realizado contraviniendo lo dispuesto en las presente Condiciones Generales de Contratación, la Política de Privacidad o la normativa aplicable.

 

10) Propiedad Industrial e Intelectual 

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de WOMAN EXCELLENCE corresponden en exclusiva a WOMAN EXCELLENCE o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web.

 

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. Constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de WOMAN EXCELLENCE o del titular de estos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

 

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web,puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. WOMAN EXCELLENCE no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

 

11) Jurisdicción y Ley aplicable

Tanto la normativa aplicable como la jurisdicción de los Juzgados o Tribunales serán los que correspondan según el domicilio del Cliente.

 

WOMAN EXCELLENCE perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como cualquier utilización indebida del sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

 

Sin perjuicio de lo anterior, en el caso en que el Cliente sea una persona jurídica que no actúe como consumidor, de acuerdo con las definiciones establecidas en la normativa vigente, las Partes se someterán a la normativa española, y, con renuncia expresa al fuero que les pudiera corresponder, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, salvo que la normativa aplicable en cada caso indique lo contrario.

 

12) Resolución de conflictos online en caso de compra

En relación a la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, el Art. 14.1 del Reglamento 524/2013 de la Comisión Europea facilita a los consumidores una plataforma para interponer sus reclamaciones, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Alicia_Barreiro

Dra. Alicia Barreiro

Médico especialista en dermatología formada en el Hospital Clínic de Barcelona. Especializada en el diagnóstico precoz de cáncer cutáneo.

Tiene amplia experiencia en dermatología general (acné, rosácea, patologías del cabello, etc.) y dermatología estética.

Alicia acompaña a las personas en el cuidado de su piel, con un asesoramiento integral.

Antoinette Frick

Médico especialista en pediatría. Se ha formado y desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Hospital Vall d’Hebron.

Antoinette tiene un gran carisma con los más pequeños y acompaña a las familias desde el nacimiento de los bebés hasta la etapa adulta.

Es además, especialista en enfermedades infecciosas.

Laura Cerdán

Laura Cerdán

Psicóloga y psicopedagoga con más de 15 años de experiencia, tanto con adultos como con niños y parejas. Es especialista en ayudar a padres en la educación y crianza de sus hijos.

Su pasión por la divulgación la ha llevado a compartir sus conocimientos más allá de la consulta. Por este motivo se dedica a la divulgación en charlas para padres y madres, así como en diferentes centros educativos. Docente en la Universitat Oberta de Catalunya.

Autora del libro: «Para quererte mejor»

Dra. Sheila López

Médico especialista en medicina interna. Sus conocimientos y experiencia le permiten abordar, diagnosticar y tratar a la persona adulta y en la tercera edad de una forma integral con una visión muy humana.
Tiene amplia experiencia en el manejo del paciente pluripatológico y de los síndromes geriátricos y si algo le caracteriza son sus ganas de ayudar y acompañar a las personas. Además, es especialista en enfermedades autoinmunes y síndromes de sensibilización central.

Autora del libro: «Diario de una internista»

Irene_romero

Dra. Irene Romero

Médico endocrina y médico de familia. Especialista en patología de la glándula tiroides, diabetes y obesidad. Le gusta acompañar a las personas en los temas relativos al sistema endocrino, y especialmente en las distintas etapas de la vida de las mujeres, incluyendo el embarazo y la menopausia.

Anna Espriu

Fisioterapeuta y osteópata enfocada en tratar a la persona de forma integral. Su experiencia en el deporte de alto rendimiento le ha llevado a tratar lesiones deportivas, contracturas, esguinces, dolores cervicales y otras patologías relacionadas.

Se ha especializado en disfunción abdominal y del suelo pélvico de la mujer, el hombre y también de temas relacionados con la uropediatría. Formada en fisioterapia para mujeres embarazadas y en el post parto, puede ayudar con problemas de incontinencia, endometriosis, adherencias pélvicas, molestias de cicatrices, y siempre con un trato humano y cercano.

Ana María Serna

Psicóloga y psicoterapeuta especialista en psicología perinatal y trastornos del estado de ánimo en adultos.

Especialista en psicología perinatal acompaña a mujeres en procesos emocionales que están ligados a la etapa perinatal: embarazo, parto, postparto, duelo perinatal, infertilidad, reproducción asistida y la experiencia materna.

Ana María acompaña a personas que quieren mejorar su vida, a descubrir y desarrollar herramientas para transitar desafíos y crisis vitales, con autoconocimiento y gestión emocional.

Raquel Anton

Raquel Antón

Comadrona especializada en la etapa del embarazo, la preparación al parto y el postparto. Raquel acompaña a la mujer y su pareja para afrontar los miedos y preocupaciones y estar preparadas para el parto, que es un momento único. Realiza cursos y talleres preparto individualizados, enfocándolos a las necesidades de cada familia.

Raquel es asesora de lactancia y ayuda a las mamás y bebés buscando siempre la tranquilidad y seguridad de toda la familia.

Asunción Acosta

Médico especialista en reumatología con más de 20 años de experiencia. Asunción ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del control y diagnóstico del dolor crónico en pacientes con enfermedades reumáticas. Es experta en acompañar al paciente en el control del dolor e inflamación, proporcionando tratamientos alternativos para el alivio del dolor.

Tali Vaimberg

Médico psiquiatra perinatal, infantojuvenil y de adultos. Tali es especialista en el acompañamiento de las familias, de los grupos, del desarrollo infantojuvenil y de todas la situaciones con las que se encuentran la mujeres y sus familias en el proceso del embarazo y de los procesos evolutivos de la mujer, así como del diagnóstico precoz del trastorno del espectro autista en bebés.

Autora del libro: El secreto de la luna

Àlex Blasco

Dietista-nutricionista con más de 15 años de experiencia en nutrición clínica. Especialista en abordar dietas para patologías como por ejemplo, procesos oncológicos, cirugía, obesidad, diabetes, enfermedades del corazón, renal o pediatría.

Àlex se preocupa por escuchar y comprender a la persona en la consulta, y motivarla para lograr los objetivos que juntos intentarán alcanzar, objetivos siempre realistas y acorde a cada persona y situación. Àlex no se focaliza en una visión «pesocentrista» de la nutrición sino en abordarla desde una perspectiva donde el cambio de hábitos y la adherencia al nuevo estilo de vida sean la base para conseguir los objetivos.

Anna Turón

Dietista Integrativa & Coach Nutricional y de Salud, especializada en metabolismo y psiconutrición. Ayuda a personas preocupadas por adelgazar a sentar unas bases personalizadas en su nutrición y evitar estar constantemente a dieta.

Anna asesora a las personas para entender por qué no consiguen bajar de peso y ayudarlas a superar sus bloqueos con consejos y pautas personalizadas. Con su acompañamiento en todo el proceso y evolución, permite que la persona se sienta más segura de si misma, y aprenda a alimentarse de forma adecuada.
Le apasiona ayudar a personas que han tenido algún tipo de problema relacionado con la comida.

Susana Duatis

Enfermera. Máster en valoración energética y acupuntura por la UB y con el máster en Psiconeuroinmunología y medicina ortomolecular de la UB.

A través de la acupuntura, Susana acompaña a las mujeres en la búsqueda de embarazo, en las disfunciones reproductivas y en los tratamientos de Fecundación in Vitro. También ayuda a mejorar las náuseas durante el embarazo, a corregir la presentación no cefálica y a trabajar en la inducción al parto.

Susana también es especialista en tratar, con la acupuntura, la ansiedad, el estrés, el insomnio o trastornos digestivos, entre otros.

Dra. Romina Castagno

Dra. Romina Castagno

Ginecóloga y obstetra con más de 20 años de experiencia.

Formada en el Instituto Universitario CEMIC en Buenos Aires.

Especialista en ecografías. 

Ecografía emocional/5D

Nuestra ecografría emocional incluye:

  • Una ecografía 2D con una minuciosa valoración de varios parámetros de salud fetal, con la rigurosidad médica y posibilidad de un diagnóstico antenatal.
  • La ecografía emocional 5D, que permitirá a los papás y mamás, ver la cara y otras partes del cuerpo del bebé, reforzando el vínculo que ya existía, y pudiendo ver antes de nacer, cómo será la cara de su bebé.

¿Cuánto dura la ecografía 5d? Aproximadamente unos 45 minutos

¿Podemos venir acompañados? Por supuesto, podéis venir acompañados de familiares o amigos

¿Qué pasa si el día que hacemos la ecografía el bebé no se ve bien? Si no se ve el bebé correctamente, buscamos otra fecha para realizar la ecografía

¿Cuándo realizar la ecografía 5d? Os recomendamos hacer la ecografía 5D entre la semana 26-32 de embarazo.

¿Qué obtendré cuando acabe la ecografía? Te daremos un informe con las principales medidas del bebé y la valoración médica del examen. Y todas las fotografías y vídeos realizados, los tendrás disponibles en una app con un usuario y contraseña para que las puedas descargar y ver en cualquier momento.

Pide hora para hacer tu ecografía 5D

Clases preparto individuales

Podremos abordar, entre otros, los signos y síntomas de alarma del embarazo, cuándo acudir al hospital y qué poner en la canastilla, los tipos de parto, las técnicas de respiración y de alivio del dolor.

Resolveremos las dudas sobre los cuidados del postparto y del recién nacido. Realizaremos un asesoramiento de la lactancia materna y cualquier otra cosa que os preocupe.

Si quieres más información, llámanos al 622-51-47-01 o escríbenos a info@womanexcellence.com

Taller de masaje infantil individual

A través de la estimulación táctil podréis contactar de una forma más intensa con el mundo corporal y emocional del bebé.

Además hay numerosos beneficios del masaje infantil como la ayuda para aliviar los cólicos, conseguir una mayor relajación del bebé, mejorar del vínculo con el bebé, tener una mayor conexión positiva mama-bebé y el autoconomiento.

Pide hora para hacer tu taller de masaje infantil

Asesoramiento de lactancia

Nuestra comadrona os ofrecerá un asesoramiento de lactancia de forma integral, tratándolo incluso cuando estéis embarazadas.

Si al nacer el bebé tenéis problemas con la instauración de la lactancia por cómo se coge el bebé al pecho, aparición de grietas, dolor al engancharse al pecho, o cualquier otro problema, nuestra comadrona os ayudará a resolver estos problemas y cualquier duda que tengáis sobre la lactancia.

Rehabilitación suelo pélvico

Tras realizar una primera valoración de cómo se encuentra vuestro suelo pélvico, nuestra fisioterapeuta especializada en suelo pélvico os propondrá la rehabilitación más adecuada a vuestro caso particular.

Pide hora con nuestra fisioterapeuta de suelo pélvico

Dra_Laura_Castells

Dra. Laura Castells

Pediatra con más de 20 años de experiencia. Es especialista en neonatología.

Laura recibe a las familias desde la visita preconcepcional o tras un diagnóstico de patología fetal, para ayudarle a prepararse en la llegada de su bebé. Laura tiene una gran sensibilidad con los más pequeños, y acompaña a las familias desde el nacimiento de su bebé.

Vivian Ventura

Vivian Ventura

Licenciada en Administración y dirección de empresas y Executive MBA por ESADE. Más de 15 años de experiencia en el mundo empresarial.

Docente en la Universitat Pompeu Fabra.

Dra. Judit Jaramago

Dra. Judit Jaramago

Ginecóloga y obstetra con más de 15 años de experiencia. Máster en gestión de centros y servicios de salud.

Formada en el Hospital Vall d’Hebron. Especialista en partos humanizados.

Dra. Paloma Pifarré

Dra. Paloma Pifarré

Médico nuclear con más de 20 años de experiencia. Máster en medicina naturista y en humanización de la asistencia sanitaria. 

Formada en el Hospital Vall d’Hebron. Docente en la Universitat de Barcelona. Especialista en trato humanizado.

Dra. Mónica Balaguer

Pediatra con más de 20 años de experiencia. Especialidad en la unidad de cuidados intensivos pediátricos.

Formada en el Hospital Sant Pau. Docente en la Universitat de Barcelona.

Máster en medicina estética y del bienestar por la UB y el IFMIL (Instituto de formación médica y liderazgo).

Docente en la Universidad de Vic

Vivian Ventura

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.